22 de diciembre de 2014

LOS ENEMIGOS BUSCARÁN VIDA INTELIGENTE EN SU PRÓXIMA GIRA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

Tras 15 años sin publicar material nuevo, Los Enemigos pubican disco nuevo y nueva gira de conciertos.

    Acaban de publicar su nuevo disco de estudio llamado Vida Inteligente. Un disco de 14 temas temas en donde Josele Santiago y compañía vuelven con sus letras particulares y el rock urbano y personal que siempre les ha caracterizado. Su último disco data de 1999 llamado Nada y es que el grupo vive una segunda juventud después de su disolución en 2002. Los Enemigos se formaron en 1985 y tras ganar al año siguiente el concurso de rock Villa de Madrid publican su primer disco llamado Ferpectamente. Desde entonces se han labrado un buen setlist de canciones ilustres y muy personales que su fiel público canta en los conciertos como La Cuenta Atrás o Desde el Jergón.
    Tras su etapa en solitario, Josele Santiago vuelve a unir a la banda en 2012 para dar unos cuantos conciertos y al ver que la química fluía y el público acudía a sus conciertos más que en su primera etapa, Los Enemigos giran de forma constante durante estos dos años. Ahora publican Vida Inteligente y en 2015 comienzan una gira por varias ciudades en donde volverán a mostrar su tirón entre los rockeros más veteranos. Estas son sus primeras fechas:
  • 27 de febrero: León- Espacio Vías.
  • 6 de marzo: Bilbao- Kafe Antzokia.
  • 7 de marzo: Vitoria- Jimmy Jazz.
  • 20 de marzo: Barcelona- Bikini.
  • 21 de marzo: Zaaaragoza- Teatro de las Esquinas.
  • 17 de abril: Madrid- La Riviera.
   Como muestra de como suena las nuevas canciones de Los Enemigos os dejamos con el tema y el vídeo que da título a este nuevo disco Vida Inteligente que está protagonizado por Joaquín Reyes, Alberto San Juan y Silvia Superstar y dirigidos por Pablo Vega.

No hay comentarios: