19 de abril de 2016

FECHA EXCLUSIVA DE OCEAN COLOUR SCENCE EN EL BILBAO BBK LIVE 2016. ADEMÁS 5 NUEVOS NOMBRES

McEnroe es la única confirmación local de la nueva tanda del festival de Kobetas.

    A falta de poco más de 2 meses y medio para el comienzo del Bilbao BBK Live 2016 más grupos se siguen sumando al cartel. Esta vez son grupos de la parta baja del cartel excepto uno que es todo un caramelo por la forma en la que van a venir y lo que van a tocar.
    Tras su paso el año pasado por el Azkena Rock Festival Ocean Colour Scence vuelven a Euskadi pero esta vez de una forma muy especial y es que tocarán íntegro uno de sus discos más conocidos Moseley Shoals que fue su segundo disco. La banda de brit pop vendió con este disco más de un millón de copias. Su siguiente disco llamado Marchin´  Already también fue un éxito y desde entonces el grupo ha ido publicando nuevos discos aunque separados para varios años. Su último es de 2013 llamado Painting. Ademá la cita de Ocean Colour Scence será fecha exclusiva en la península.


    De nuevo al cartel se suma un grupo australiano y es que este año hay varios. Con solo un LP llamado Hills End  DMA´S han creado bastante expectación merced a la buena acogida de su primer EP. De nuevo otro grupo con claras influencias del brit- pop de la década de los 90 en la onda de Oasis.


    Más grupos internacionales y de nuevo provenientes de Reino Unido. Bad Breeding son una banda de rock ruidoso aunque también tienen su toque punk.


    Las incorporaciones internacionales las cierra Hana. Ha compartido escenario con Grimes (también está en el Bilbao BBK Live) y con Lana del Rey y es que su mezcla de melancolía y delicadeza va calando en el público.


    Pero también hay dos nuevas incorporaciones nacionales. Por un lado están las madrileñas Hinds que son una de las sensaciones también a nivel internacional y es que son continuas sus giras por Europa y hasta por los principales festivales internacionales. Por fin han decidido publicar su primer disco llamado Leave me Alone tras publicar tan solo varios singles. Mezclan a su manera garaje rock con algo de pop y hasta surf.


    Y como última confirmación una local, McEnroe. El grupo encabezado por Ricardo Lezón volverán a presentarnos en directo las canciones de su último disco Rugen las Flores en donde siguen plasmando su particular mundo.


    Por lo que el cartel queda distribuido tras estas últimas confirmaciónes de esta forma.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: