6 de octubre de 2017

THIRTY SECONDS TO MARS GIRARÁN EN EL MES DE ABRIL POR NUESTRO PAÍS PRESENTADO SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

La banda de Jared Leto Thirty Seconds to Mars volverán a Bizkaia tras su último paso de 2011.

   La banda americana de los hermanos Leto, Jared y Shannon, 30 Seconds to Mars publicarán nuevo disco a lo largo de los próximos. Con la cabeza visible del polifacético Jared Leto, el grupo ha conseguido un buen número de seguidores, especialmente jóvenes, desde que se formaron en 1998. Su primer disco homónimo lo publicaron en 2002 y tuvo una tibia acogida pero fueron muy radiadas canciones como Edge of the Earth. Su mezcla de rock alternativo con algo de electrónica e indie estaba aún por definir. En 2005 fue la revalida con su segundo disco llamado A Beatiful Life. Consiguieron un notable éxito con canciones como la que da título al disco o The Kill en donde el grupo cambiaba en cierta forma su manera de hacer música con canciones más orientadas al post- hardcore.
   Pero con su tercer disco This is War 30 Seconds to Mars dieron un paso de gigante y consiguieron gran éxito tanto en Estados Unidos como en Europa. De este disco en donde la banda ya coqueteaba con el rock de estadio con sus coros incluidos se sacaron canciones tan celebradas por sus seguidores como Kings & Queens o Closer to the Edge. Este disco lo presentaron dentro del Bilbao BBK Live en julio de 2011 en una actuación que dejó a bastantes fríos a pesar de una puesta en escena en donde Jared Leto era el gran protagonista e intentaba (muchas veces sin conseguirlo) que el público interactuará con él. 

   2013 ha sido el año en el que Thirty Seconds to Mars publicaron su último disco hasta la fecha llamado Love, Lust, Faith and Dreams. Con este disco la banda consiguió los primeros puestos tanto en Estados Unidos como en Europa con singles como Up in the Air o Do or Die.
   Antes de que acabe el año está previsto que los californianos publiquen su quinto disco de estudio en donde a buen seguro seguirán con sus canciones épicas y pegadizas. 30 Seconds to Mars ya han adelantado uno de los singles del disco llamado Walk on Water.

   El grupo ya está confirmando fechas para la presentación en directo de sus nuevas canciones. En nuestro país estarán en tres ciudades en el mes de abril en donde volverán a tocar en Barcelona, Madrid y Barakaldo.

No hay comentarios: