13 de febrero de 2018

LATE TO SCREAM ES UNO DE LOS CINCO NUEVOS NOMBRES DEL DIMETAL FEST 2018

Continúa el goteo de nombres para la próxima edición del Dimetal fest 2018.

   Los días 28 y 29 de septiembre se concentrará en Dima los siempre fieles seguidores a los sonidos más duros de la música. Se siguen dando a conocer más nombres para el Dimetal fest 2018 que amplían todavía más los sonidos y la variedad del festival. Además este viernes se anunciarán todavía más nombres. Repasamos los 5 últimos nombres confirmados por la organización del festival gratuito.
   Poco a poco el cuarteto de Uribe Kosta Late to Scream se han convertido de una banda promesa a una realidad. Ya han tocado en buena parte de los festivales de metal de nuestro país a pesar de su juventud. Tienen un disco publicado llamado Between the Droughts and Fires pero ya cuenta con una masa de seguidores importantes.

   Más bandas bizkainas de la mano de Kartzarot. La banda de Lezama está viviendo una segunda etapa y es que el grupo se formó en 1989 pero desde hace unos 5 años han vuelto con energías renovadas. Heavy metal clásico cantado en euskera.

   El hardcore de la joven banda de Urduliz Holy Txala también estará presente en el Dimetal Fest en donde presentaran su primer EP
   Los último nombres confirmados son el death metal de los navarros Damned Ritual que presentarán su primer disco Roots of Evil tras 2 años de su formación y los riojanos Aposento que tras formarse a en los 90, han teloneado a bandas internacionales del metal y tocado en los festivales de metal más importantes de nuestro país y que este mismo año tocan en el Resurrection Fest. Presentarán su nuevo disco Bleed to Death.

   El viernes tendremos nuevos nombres del Dimetal fest pero de momento así queda el cartel.

No hay comentarios: