29 de septiembre de 2020

IZARO COMENZARÁ EL 15 DE OCTUBRE EN EL PALACIO EUSKALDUNA UNA EXTENSA GIRA POR TODO EUSKADI HASTA COMIENZOS DEL AÑO QUE VIENE

 Continua la gira de su nuevo trabajo tras tener que aplazar varias fechas.

   Tras publicar a principios de año su nuevo trabajo Limones en Invierno, la bizkaina pero residente en Gipuzkoa Izaro iba a emprender una intensa gira de conciertos para presentarlo en directo pero llegó la pandemia y la gira por espacios más amplios tuvo que suspenderse. Poco a poco Izaro está volviendo a los escenario y recuperando y hasta añadiendo más fechas a su calendario en directo. De aquí a finales de año va a realizar un buen número de directos en espacios amplios por toda la geografía vasca. Comenzará este 16 de octubre en el Palacio Euskalduna (una de las fechas que tuvo que posponer) para, unos días más tarde, realizar hasta 4 fechas en el Kursaal de San Sebastián. Además Izaro pasará por municipios como Leioa o Getxo. Estas son todos sus fechas hasta el momento. 

-Actualización 07/10/2020: la pandemia del coronavirus está cambiando no solo la forma de ver los conciertos sino los aforos. Y precisamente por ello el primero de los conciertos de estas nuevas fechas, la de Bilbao, cambia de día y de formatos. Para adecuar los aforos restrictivos, Izaro dará hasta tres sesiones en el palacio Euskalduna.  La primera de ellas será el jueves 15 de octubre a partir de las 20:30h y ya el viernes 16, fecha inicial de su concierto en el palacio, pasa a tener dos funciones. La primera de ellas será a las 19:00h. y la segunda a las 22:00h. 
   Los compradores de las entradas deberán elegir a qué función van a ir independientemente de cómo han comprado las entradas. Este jueves a partir de las 10:00h. en la página web del Euskalduna, los compradores deberán ir a la pestaña del concierto de Izaro en el que aparecerán las tres funciones. Cuando se seleccione el día y la hora y dentro del apartado de pago, el sistema pedirá insertar los 15 dígitos del localizador de compra de las entradas ya adquiridas. Así las nuevas se enviarán por mail.
   Pero no son las únicas novedades que nos trae Izaro. Con la llegada del otoño ha publicado nuevo single llamado Hainbeste. Un tema tranquilo con un videoclip dirigido por el donostiarra Mikel Blasco y rodado en México en el mes de marzo y es que han sido varias las veces que la artista vasca ha girado por el país.

No hay comentarios: