10 de septiembre de 2020

NUEVA CITA CON LOS DIRECTOS EN LA SALA SANTANA 27 CON LOS BRAZOS, THE CHERRY BOPPERS Y THE ALLNIGHTERS

La sala de Bolueta sigue animándose y anuncia más conciertos para las próximas semanas.

   Hace un par de días la sala Santana 27 anunciaba su vuelta a los conciertos con varios directos (aquí la noticia) pero no serán los únicos. Un día después de su "reinauguración", el sábado 26 de septiembre tendremos otra cita con hasta 3 grupos. Tres nuevas bandas vascas siendo dos bizkainas en una más que interesante tarde noche. Las entradas tendrán un precio de 10€ de forma anticipada y 14€ en tquilla. El concierto será sentado y se pueden reservar mesas de hasta 5 personas.
   Los Brazos serán una de las bandas protagonistas de esta segunda cita de esta re apertura de la sala de Bolueta. A finales de octubre del año pasado el trío bizkaino se despedía de su público en otro apoteósico concierto en el Kafe Antzokia (aquí la crónica de esa noche) para tomarse un breve descanso y preparar nuevas canciones. Así que este concierto a buen seguro será muy especial ya que llevan un tiempo sin hacer lo que más les gusta, tocar en directo. El rock y la diversión están asegurados con Los Brazos.

   Otra banda que no se ha prodigado mucho en el último año son los también bizkainos The Cherry Boppers. La banda semi instrumental dará buena cuenta de los sonidos negros, el funk, el soul y todos los ritmos de baile que se les pongan por delante. El buen ritmo  y el baile deberían estar asegurados pero por la pandemia no se podrá bailar.
   La tercera banda también son amantes de los sonidos más negros. Los alaveses The Allnighters con Igu a la cabeza seguirán dando muestras de su propuesta de R&B con varios discos publicados queya han sido presentados varias veces por las salas bizkainas. La banda vitoriana ya compartió sala y escenario con Los Brazos en 2016 que además curiosamente fue en Santana 27.
   Así queda el cartel en esta segunda cita de conciertos de la sala de Bolueta el sábado 26 de septiembre.

No hay comentarios: