15 de febrero de 2021

LOS BRAZOS DESPLEGARÁN TODA SU FUERZA EN DIRECTO ESTE SÁBADO 20 DE FEBRERO EN LA SALA SANTANA 27

Recta final para los conciertos del circuito de artes en vivo financiado por el Gobierno Vasco Beste Bat!.

   Durante estos últimos meses se han celebrado por buena parte de la geografía vasca diferentes eventos tanto de teatro, danza, circo y como no música. A finales de febrero tiene previsto concluir este ciclo de arte en vivo llamado Beste Bat! en Bizkaia. 
 Una de estas últimas citas del ciclo va a ser el concierto que van a dar el super trío bizkaino de rock Los Brazos este sábado 20 de febrero en la sala Santana 27 de Bilbao. Esta vez William, Txemi y Koki realizarán un concierto completo y es que ya estuvieron en esta sala a finales de septiembre del año pasado en una triple velada. Por lo tanto el trío tendrá mas tiempo de tocar todos su clásicos, alguna versión que seguro que cae y por supuesto varios temas nuevos de su próximo disco. Y es que Los Brazos están metidos ahora mismo en la preparación de su nuevo disco que ya lo están grabando poco a poco. 
   La cita de este sábado será a partir de las 18:30h. (apertura de puertas media hora antes) y por desgracia por las restricciones de movilidad no podrán acudir todas las personas, que a buen seguro, quieran. Solo podrán acudir a la Fever los de Bilbao, Etxebarri, Basauri, Arrigorriaga, Alonsotegi Barakaldo, Erandio, Sondika y Zamudio. Es decir todos los municipios colindantes a la villa. El precio de las entradas es de 10€ más gastos y como viene siendo habitual para la cultura segura, el directo del trío será con sillas y uso obligatorio de mascarillas.

No hay comentarios: