26 de octubre de 2021

EL NUEVO CANCIONERO BURGALÉS DE LA M.OD.A. GIRARÁ EN 2022 CON HASTA 3 PARADAS EN BURGOS Y 6 CONCIERTOS EN MADRID. EN MAYO SERÁ EL TURNO DE BILBAO

Los burgaleses no paran y ya tienen nuevos proyectos bajo el brazo.

  La M.O.D.A. no paran y a pesar que aún está reciente su último disco Ninguna Ola publicado este mismo año, los burgaleses ya tienen preparado su nuevo disco llamado Nuevo Cancionero Burgalés. Será un mini disco de 8 canciones producido por un buen amigo de la banda como es Gorka Urbizu de Berri Txarrak con el ya han colaborado tanto en directo como en disco. Ya se conoce el primer adelanto del disco llamado Miraflores que es uno de los temas más rockeros que han hecho.

  A pesar de que La M.O.D.A. aún tienen reciente los conciertos para presentar su último disco Ninguna Ola aunque tal vez algo insatisfechos por no poder presentarlo en condiciones por el COVID, los burgaleses ya han anunciado que van a hacer gira también para presentar este último trabajo. De momento son bastantes fechas pero en varios lugares van a repetir concierto varias veces y es que la banda, disco a disco y concierto a concierto, han conseguido tener un público muy fiel que ha ido en aumento con el transcurso de los años. Comenzarán el 13 de enero en su tierra en Burgos realizando hasta 3 fechas. A finales de enero repetirán en Bilbao tras tocar a principios de septiembre de este año en el Bilbao Arena dentro del Bilbao Musik Fest. La fecha será el 28 de enero de 2022 en la sala Santana 27. Cabe destacar, además, que realizarán 2 conciertos en la Razzmatazz de Barcelona y la friolera de 6 conciertos en La Riviera de Madrid. Así quedan las fechas pues de La M.O.D.A.
 - Actualización: tras las restricciones de muchas comunidades, los burgaleses se han visto obligados a aplazar sus primeras fechas de la gira presentación du su nuevo trabajo. Así todos los conciertos de su ciudad, Burgos, han pasado a la Semana Santa. El concierto de Vigo del 21 de enero pasa al 16 de septiembre y el de A Coruña está pendiente de confirmación de la nueva fecha. Mientras el doblete que iban a realizar en la sala Santana 27 de Bilbao se ha trasladado al 12 y 13 de mayo. Las entradas para Bilbao siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Además se ha abierto el plazo para las devoluciones hasta el 14 de febrero o del cambio de nombre de las entradas.



No hay comentarios: