1 de mayo de 2013

VOLBEAT ESTARÁN EN OCTUBRE PRESENTANDO SU NUEVO DISCO POR TRES CIUDADES

Volbeat vendrán a presentar en octubre a tres ciudades de la península su nuevo disco.

La banda danesa de heavy groove metal Volbeat han vuelto con el notable disco Outlaw Gentlemen & Shandy Ladies con la incorporación a la banda de su nuevo guitarrista  Rob Caggiano (ex de Anthrax). Por lo que el cuarteto, en la actualidad está formado por Michael  Schon Poulsen a la guitarra y voz, Andres Kjolholm al bajo, Jon Larsen a la batería y como comentábamos Rob Caggiano a la guitarra. Ahora el grupo comienza una extensa gira por Europa y Estados Unidos que les acercará a España en octubre para presentar este quinto disco.


    Tres ciudades cuya primera parada será en la sala Santana 27 de Bilbao. No será la primera vez que actúen los daneses ya que ya estuvieron en 2010 en el Bilbao BBK Live. Las otras citas serán en Barcelona y en Madrid. Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 19:30h. y ya se pueden comprar las entradas a un precio de 25€ más gastos de distribución.

   Volbeat (unión de volumen y beat) nacieron en 2001 pero no fue hasta 2005 cuando publicaron su primer disco The Strength/ The Sound/ The Songs. El cuarteto siempre se ha caracterizado por su fuerza sobre el escenario y en lo musical hacen una mezcla curiosa de heavy metal, con toques de hardcore y punk pero también están influenciados por el hard rock e inclusive el rockabilly. Ellos mismos denominan su música con el curioso nombre de Elvis metal.
   Han publicado de forma asidua discos con nuevas canciones, en 2007 Rock the Rebel/ Metal the Devil, al año siguiente Guitar Gangsters & Cadillac Blood (disco que presentaron en el Bilbao BBK Live), 2010 Beyond Hell/ Above Heaven y ahora este 2013 tras un cambio en la formación su nuevo disco Outlaw Gentlemen & Shandy Ladies.

    Mientras esperamos los conciertos de Volbeat, os dejamos con uno de los temas llamado Cape of Our Hero perteneciente a este último disco.


No hay comentarios: