30 de noviembre de 2015

EL MÍTICO GRUPO BRITÁNICO NEW ORDER SE SUMA AL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2016

Nuevo grupo que tocará en el Bilbao BBK Live 2016 para un público más adulto.

    Siguen las confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016. A cuentagotas los organizadores del festival bilbaíno van anunciando semanalmente nuevos nombres para su festival de julio. Esta vez ha sido el turno de otro grupo veterano en la música como son los británicos New Order. Recientemente el grupo era confirmado para el festival catalán de Sonar a finales de junio pero también estarán en el Bilbao BBK Live 2016.
   Formados en 1980 el grupo mezcla diferentes géneros como el rock, el synthpop, la electrónica, new wave y post- punk. Vendrán a presentar su reciente nuevo disco Music Complete tras diez años sin publicar nada nuevo en el que colaborar pesos pesados como Iggy Pop, Brandon Flowers o La Roux. New Order es un grupo que ha tenido varios parones en su carrera. En 1993 se separaron por problemas internos pero 5 años más tarde volvieron a reunirse. Siguieron juntos hasta 2007 pero tras el abandono de uno de sus integrantes decidieron volverse a separar. Pero en 2011 decidieron retomar el grupo pero sin Peter Hook que abandonó la banda en 2007. De este forma en el monte Kobetas a buen seguro podremos escuchar canciones de la década de los 80 tan conocidas como Blue Monday o Crystal. Los nostálgicos están encontrando un filón en esta nueva edición del Bilbao BBK Live 2016 y es que uno de los cabezas de cartel son los Pixies.


Por lo que tras esta última confirmación, así queda el cartel a la espera de nuevas confirmaciones que serán en breve y es que recordamos que la oferta del precio de los bonos caduca el 3 de diciembre.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: