16 de noviembre de 2015

PALMARES DEL CONCURSO VILLA DE BILBAO 2015 EN SUS DIFERENTES SECCIONES.

 Image and video hosting by TinyPic
Mud Candies son uno de los grupos bizkainos que más premios ha ganado en esta edicción 2015 del concurso.

 Un vez disputadas todas las finales del concurso villa de Bilbao es hora de ver cual ha sido el palmares de este prestigioso certamen. Hay premios muy importantes y ya no solo el monetario y es que este concurso debe de servir para que las bandas avancen en sus carreras músicales. Este es el palmares del villa de Bilbao 2015 una vez conocido ya los ganadores de la sección electrónica y Otras Tendencias (leer noticia aquí), la de metal (leer noticia aquí) y la de pop- rock (leer noticia aquí):

 PREMIO VILLA DE BILBAO A LA MEJOR BANDA LOCAL 

-The Flying Scarecrow. El premio consiste en un concierto en la sala Bilborock. 

 PREMIO ASTE NAGUSIA A LA MEJOR BANDA DE BILBAO Y BIZKAIA 

 - The Flying Scarecrow y Niketz. Una actuación para ambos grupos en las fiestas de Bilbao 2016 en el escenario de la muestra pop- rock local. 
 

PREMIO AZKENA ROCK FESTIVAL 

-The Flying Scarecrow. Uno de los grandes premios de este concurso es el poder tocar en la edicción 2016 del festival Azkena Rock. Bizkaia estará bien representado una vez más en el festival vitoriano.

 PREMIO ESPECIAL DEL JURADO, PREMIO STEREOZONA Y PREMIO FNAC

 - Mud Candies: 1100€ para el trío bizkaino y la grabación de un videoclip gracias a Stereozona por ser el grupo más votada en la página de facebook del portal de internet. Mud Candies también consiguieron el premio a la mejor banda del concurso según el jurado de FNAC Bilbao que consiste en un concierto acústico- semi acústico en FNAC Bilbao, además de colgar una entrevista con la banda en la web culturafnac.

 PREMIO LETAMENDIA 

- Mud Candies y Nazca. dos de las propuestas más jovenes del concurso ganan un taller de formación a medida.
Image and video hosting by TinyPic

 PREMIO BILBOROCK 

- Evil Pink Machine: el premio a la banda más destacada de Bizkaia consiste en 100 horas gratuitas en la sala de ensayos de Bilborock a disfrutar entre diciembre de 2015 y junio del 2016.
 Image and video hosting by TinyPic

PREMIO FNAC AL MEJOR GUITARRISTA DEL CONCURSO

- Dan Hoyos (The Flying Scarecrow). No es la primera vez que Dan consigue este premio en el concurso. El premio consiste en un pedal para guitarra.
 PREMIO FNAC AL MEJOR BAJISTA DE METAL Y MEJOR GUITARRISTA METAL MUSICAL SANTUTXU

- Norbet Szymanaski de Manipulation (Polonia). El premio al mejor bajista de la mano de FNAC consiste en un pedal para el bajo.
-Radoslaw Chrzanowski de Manipulation (Polonia). El premio al mejor guitarrista de metal de la mano de musical Santutxu consiste en una Jam Box para guitarra. Estos dos fueron los dos primeros premios que se entregaron en la sección de metal y fue curioso ver como subían al escenario los dos polacos con cara de decir que hacemos aquí y qué hemos ganado.

PREMIO MAGNETRON- SENNHEISER A LOS MEJORES CANTANTES

- Adam Giles Levy (Bizkaia): en el apartado de pop- rock el inglés aunque residente en Getxo ganó gracias a un concierto con la única compañía de su voz y la guitarra. Suyo es 1 Sennheiser E835.
- David Pisabarro  de Ghost Number & The Tipsy Gypsies. Premio compartido para el guipuzcoano que también se lleva un micro Sennheiser E835.
Image and video hosting by TinyPic
- Aimar Antxia de The Flying Scarecrow: ya lo dijimos en nuestra primera crónica en semifinales del concurso que Aimar era uno de nuestrs mejores cantantes. El mismo premio para él.

PREMIO TAOM (THE ART OF MUSIC)

- Adam Giles Levy: el premio consiste en la grabación de un single, un videoclip y la promoción de dicho material.

PREMIO SONOR AL MEJOR GUITARRISTA Y BAJISTA DE BIZKAIA EN POP- ROCK

- Iskander Rementeria y Ekaitz Hernández de Unclose. El premio consiste en una guitarra acústica y un pedal de aficionado para el bajo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: