30 de noviembre de 2015

SIMPLE PLAN PUBLICAN NUEVO DISCO EN FEBRERO Y COMIENZAN NUEVA GIRA EN MADRID, BILBAO Y BARCELONA

Simple Plan vuelven con nuevo disco tras 5 años de silencio discográfico.

    El grupo canadiense Simple Plan llevan 16 años de carrera y en 2016 tienen previsto publicar lo que será su quinto disco de estudio. Tras su último disco de 2016 llamado Get Your Heart On!, el quinteto publicará el 18 de febrero de 2016 su nuevo disco que llevará por nombre Taking One for the Team en el que han estado trabajando estos dos últimos años. Como no podía ser menos este nuevo disco vendrá acompañado de la consiguiente gira que tendrá tres paradas en nuestro país:
  • 24 de febrero de 2016: Madrid- Sala Vistalegre.
  • 26 de febrero de 2016: Bilbao- Sala Santana 27.
  • 27 de febrero de 2016: Barcelona- Sant Jordi Club.
   Pero como decíamos es una gira internacional y también pasarán por otros países.

   Simple Plan se formaron a finales de la década de los 90. En 2002 publicaron su primer disco llamado No Pads, No Helmets... Just Balls. Pero no fue hasta su segundo disco cuando dieron el mayor pelotazo de su carrera. Welcome to my Life se convirtió en una de las canciones más radiadas en 2004 y su disco Still Not Getting Any les consagro con uno de los grupos jóvenes más superventas. En este disco variaron algo su formula de pop- punk para adentrarse en un sonido más personal pero dentro de un rock sencillo y moderno. En 2008 publicaron su tercer disco homónimo con un primer single llamado When I´m Gone.y que les mantenía en los puestos más altos de popularidad y ventas a nivel internacional. En 2011 llegaría su último disco de estudio hasta la fecha Get Your Heart On! y una nueva gira mundial que les iba a traer en concierto a la Aste Nagusia de Bilbao pero que finalmente se tuvo que suspender por problemas de salud de su cantante Pierre Bouviver. De todas formas Simple Plan son relativamente habituales en nuestro escenarios y es que ya nos han visitado varias veces.

   Mientras esperamos a las fechas de sus conciertos y la publicación de su quinto disco ya podemos escuchar el primer single del disco llamado I Don´t Wanna Go to Bed con la colaboración de rapero Nelly.

No hay comentarios: