22 de diciembre de 2016

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MUNDAKA FESTIVAL 2017 CON MANDO DIAO COMO PRINCIPAL NOMBRE

Last Fair Deal es uno de los nombres confirmados para el festival de Mundaka.

   Tercera edición del Mundaka Festival los días 28, 29 y 30 de julio en su habitual emplazamiento. Mañana viernes 23 de diciembre se hace la presentación oficial del festival en el Kafe Antzokia de Bilbao con entradas agotadas con el concierto de Quique González & Los Detectives. Y precisamente Quique González es uno de los nombres confirmados en esta primera tanda. Vendrá a presentar su nuevo disco llamado Me Mata si me Necesitas.
     También hay confirmaciones internacionales encabezadas por los suecos Mando Diao que de esta forma vuelven a Bizkaia. Vendrán con disco nuevo que publicarán en los primeros meses de 2017. La banda con más de 20 años de carrera han cambiado su sonido en los últimos años dejando un tanto apartado su sonido inicial de indie rock con toques de garage.
   El soul y la música negra estarán presente en el festival de la mano de Lee Fields & the Expressions que vendrán con nuevo disco bajo el brazo llamado Special Night. La calidad de este veterano de soul está garantizada.
   En un formato más tranquilo también tendremos a Peter Harper con sus toques de folk y soul.
   El Mundaka Festival siempre se ha caracterizado por apostar por propuestas locales y este año no podía ser menos. El power trío bizkaiono Last Fair Deal volverán al festival (estuvieron el año pasado al mediodía un domingo). Se acercarán hasta Mundaka a presentar su flamante nuevo disco Odyssey in the Key of Three. Son siempre un seguro sobre el escenario.
   Los bonos para los tres días de festival ya están a la venta a un precio de 55€. Os dejamos con el cartel del festival.

No hay comentarios: