15 de diciembre de 2016

THE KILLERS ES EL ÚLTIMO CABEZA DE CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2017

Uno de los sueños del Bilbao BBK Live se cumple con la actuación del grupo de Brandon Flowers.

   Tras varias semanas sin anunciar ningún nombre, por fin el Bilbao BBK Live ha contra atacado con el último cabeza de cartel de festival que se celebrará en Kobetas los días 6, 7 y 8 de julio. La banda americana The Killers, uno de los sueños del festival, actuará como cabeza de cartel del festival en su única actuación en un festival de la Península Ibérica en 2017.
   The Killers se formaron en Las Vegas a principios del siglo XXI y no fue hasta 2004 cuando publicaron su primer disco de estudio llamado Hot Fuss en donde se encontraban una de las primeras canciones del grupo Mr. Brightside y su primer gran éxito y una de las canciones más radiadas en el año de su publicación Somebody Told me.
   Dos años después de la publicación de este primer disco volvieron a la carga con Sam´s Town. Con más de 4 millones de copias vendidas este disco contenía otro de los clásicos de la banda como es Bones. En este segundo disco todas las canciones estaban escritas por su cantante Brandon Flowers. The Killers ya estaban asentados entre los grandes grupos internacionales y que eran capaces de llenar grandes recintos.
   Tras un disco de rarezas y de nuevo 2 años después de la publicación de su segundo disco llega el turno para el tercer disco llamado Day & Age. De nuevo se embarcaron en una gran gira internacional para presentar este tercer disco cuyo principal éxito fue otro de los clásicos de la banda como Human.   Su último disco hasta la fecha Battle Born de 2012con temas que aún resuenan entre sus seguidores como Miss Atomic Bomb y sobre todo el primer single del disco Runaways. Durante el 2017 se espera el nuevo disco de The Killers, así que esperemos que en su actuación exclusiva en el Bilbao BBK Live 2017 presenten varias canciones de este nuevo disco.
   Tras la confirmación de los americanos así queda el cartel. En próximos días se darán a conocer más nombres ya que la oferta de los bonos a 96€ más gastos caduca el próximo lunes día 19 de diciembre.
   The Killers siempre se caracteriza por publicar canciones navideñas en estas fechas y este año no ha sido menos con este tema llamado Dirt Sledding.

No hay comentarios: