14 de marzo de 2024

DOS TRÍOS COMO MERIDIAN Y ZARZA PRESENTARÁN EL VIERNES EN LA SALA AZKENA SUS NUEVAS CANCIONES

Una noche de rock diferente es lo que nos ofrecerán los bizkainos y los cántabros.

   En 2022 el trío Meridian publicaba su segundo y último disco Victoria de la mano de Calaverita Records. En 2018 debutaron con su primer disco que ya llamó la atención por ser una banda con sonidos rock cercanos a bandas internacionales como Royal Blood o Queens of The Stone Age y la ausencia en sus canciones de guitarras pero aportando otros elementos como sintetizadores, vientos y muchas melodías. Un año después de su debut discográfico se proclamaron ganadores del concurso Rockein a la mejor banda local. 
   Desde ese premio la carrera de Meridian ha ido consiguiendo muchos hitos. Han tenido la ocasión de tocar en festivales tan importantes como el Mad Cool, BIME City, SanSan Festival o el Sonorama entre otros. 
La banda no ha parado y a pesar de publicar este segundo disco ha seguido publicando más temas. El último se llama Carita de Mar.
   Meridian vuelven a los escenarios este viernes 15 de marzo en la sala Azkena de Bilbao y es que en directo se crecen y consiguen que sus directos tengan una gran energía. No estarán solos sobre el escenario del Azkena. Les acompañarán como teloneros una de las promesas musicales de Cantabria como son los rockeros Zarza.
  Las entradas están a la venta a un precio de 10€ de forma anticipada y 12€ en taquilla.

No hay comentarios: