6 de marzo de 2024

SHINOVA PRESENTÓ EN FNAC SU RECIENTE NUEVO DISCO EL PRESENTE QUE LES PUEDE AUPAR A LO MÁS ALTO DEL INDIE NACIONAL

El quinteto de Berriz dio pequeñas píldoras de sus nuevas canciones de su disco El Presente.

Lugar: FNAC Bilbao.
Duración: 20 minutos.
Público: Lleno.
025/03/2024

   Segunda presentación en formato acústico de Shinova del quinto disco de los bizkainos Shinova llamado El Presente y que se publicó el pasado viernes. Y precisamente el título del disco es toda una declaración de intenciones ya que el quinteto tiene un presente bueno y un futuro todavía mejor. La banda ha girado ya el mes pasado por el extranjero y en mayo volverán. Tienen una agenda de conciertos apretada tambén por salas y ya en verano no faltarán a sus citas con los festivales que ya son todo unos asideos de ellos. Entre estos festivales tendrán por fin la ocasión de tocar en el festival más cercano como será en julio en el Bilbao BBK Live.

   Así pasados unos minutos de las 18:00h. y ante 106 almas más invitados actuaron con la formación al completode en un FNAC Bilbao hasta la bandera Shinova. Fue un pequeño bolo de 4 canciones en algo menos de 20 minutos. Como hemos dicho el disco salió el pasado viernes y a pesar de los pocos días que sus seguidores han podido escuchar los nuevos temas se escucharon muchos coros y a la gente cantar las letras de estos temas que tocaron en directo. Alas fue el primer tema escogido y en donde el público les ayudó cantando el estribillo. Luego llegaría un tema más tranquilo como es su último single No Cambiaría Nada. Tras dar las gracias y agradecer a las caras conocidas y nuevas su presencia en el directo y comentar que íban hacerlo lo mejor posible para que no os canséis de nosotros demasiado pronto, llegó el turno para la tercera de la tarde. Diciembre en una línea muy indie de festival que les emparenta a sus buenos amigos Viva Suecia. Recordemos que Gabi colaboró con ellos en su concierto de fiestas de Bilbao hace un par de años. Para despedirse eligieron otro tema más tranquilo y flotante como Berlín, algo Love of Lesbian, en el que se escucharon a varias personas decir que bonita canción.  
   Pequeño bolo promocional de Shinova en FNAC Bilbao. El Presente puede ser un gran salto para los bizkainos. Van a tener una agenda de conciertos muy apretada todo el año y se pueden convertir, sin problemas, en una de las bandas indies más importantes de nuestro país este año. De momento, su única fecha tanto en Bilbao como en Euskadi será entre los días 11 y 13 de julio en el Bilbao BBK Live.
    

No hay comentarios: