10 de marzo de 2024

THE HANGING STARS COMENZARÁN SU GIRA POR NUESTRO PAÍS EN SEPTIEMBRE EN EL DALECANDELA FEST PRESENTANDO SU NUEVO DISCO ON A GOLDEN SHORE

La banda brítanica del folk psicodélico y country rock será una de las bandas más destacadas del festival solidario bizkaino.

   El pasado 8 de marzo The Hanging Stars publicaban su nuevo disco On a Golden Shore que es la continuación de su anterior disco de 2022 llamado Hollow Heart. Este nuevo trabajo está producido por el teclista Sean Read y grabado en los estuido Clashnarrow Studio de Edwyn Collins. Se grabó en tan solo 8 días y principalmente en directo que en muchos casos era en una sola toma. Un disco que rezuma armonías americanas y buenas guitarras. 
   Así la banda comenzará una nueva gira internacional para presentar este disco y canciones de sus anteriores. En septiembre estarán en la península y comenzarán nada menos que en el festival solidario DalecandELA, flamante premio a la trayectoria en los premios Koska de la semana pasada. Será el 20 de septiembre. Es el primer nombre confirmado para esta nueva edición del festival en el que ya tuvimos a un artista internacional el año pasado. Tras está fecha conituanrán viaje hacia otros lugares como Santander, Valencia o Madrid entre otros lugares. Así queda la gira de 7 fechas de los británicos The Hanging Stars.

No hay comentarios: