9 de agosto de 2010

CONCIERTOS ALTERNATIVOS

Estos son algunos de los otros conciertos que se realizaran en la semana grande de Bilbao por los diferentes escenarios de las txoznas. No son todos pero si los más destacados.

Lunes23:
  • Kulturgune: a las 23:30h Siroka, rock cantado por una fémina en euskera. A continuación los esperados The Real McKenzies punk con gaitas.
Martes24:
Jueves 26:
Viernes27:
  • Kulturgune: a las 23:30h. repiten en fiestas Elfo Negro.
  • Pinpilinpauxa: a las 00:30h. los recomendables e hilarantes Meneo con sus Game Boys y sus streaptease y Las Felini.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que yo sepa a la txosna de kaskagorri no la van a dejar ponerse a no ser que hagan un concierto callejero siempre hay imaginacion al margen de lo que es el programa festivo institucional. A mi los Meneo me parecen irritantes pero en el contexto de unas fiestas con unos kalimotxos y en una txosna como la "pinpi" me parece correcto yo desde luego no ire pero a los que no los conozca seguro que les sorprende y se echan unas risas que es lo que cuenta porque si hacen caso de la musica que hacen seguro que se irritan que es lo que me paso a mi cuando los vi.

Bilsonico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.