28 de agosto de 2010

EXPLAYAMIENTO RUDO

Lugar: Bilborock, La Merced
Público: Lleno
Duración: 55 minutos
27/08/2010

Excelente entrada en la iglesia para ver a los rudos Horn of the Rhino. Este trio bilbaíno de melenudos, excepto su cantante Javier Gálvez, nos ofrecieron su música bastante deudora de nombres como Mötorhead. En una línea muy fina que separa el stoner rock con el rock más duro cercano al heavy nos presentaron casi el disco entero sacado este mismo año que lleva por titulo Weight of Coronation.

Tras una primera canción tuvieron que parar durante 10 minutos porque tenían problemas técnicos con la guitarra. Pero este parón no les desconcentro y siguieron ofreciendo un directo marca de la casa. Buena actitud y desarrollos, en muchos casos, excesivamente largos. Y es que gran parte de los temas que tocaron duraban más de 5 minutos ya que se explayaban en los solos de guitarra. El cantante vestía completamente de negro, con camiseta sin mangas para ensañar sus dos brazos tatuados de arriba a abajo.

Había múltiples fans en la sala y no se veían nada mas que cabezas moviendose de arriba a abajo y melenas al aire. Y este el público estaba disfrutando del buen concierto que estaban presenciando. Ya en los bises tocaron una canción más de 7 minutos y el directo se dio por concluido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me reconcilie con Meido,que eran los primeros del dia. Les vi hace un tiempo en esta misma sala y la verdad es que fueron un desastre.Pero esta vez estuvieron mejor, aunque no sea muy fan de la musica que hacen demostraron intensidad y no dejaron mal sabor de boca.Horn of the Rhino demostraron musculo con su directo, ellos mismos dicen que tienen mas exito en el extranjero que en casa, pero ayer Bilborock estaba lleno de gente que iba a ver expresamente su directo y eso es de agradecer, ya estaba un poco harto de conciertos llenos de familiares.