19 de junio de 2012

CELTAS CORTOS ACTUARÁN EN LA ASTE NAGUSIA BILBAINA


Parece que el grupo pucelano Celtas Cortos le ha cogido gusto a Bilbao. Tras su hora de concierto en la fiesta previa a la final de Copa del Rey en el Arenal bilbaíno junto a los gibraltareños Taxi, vuelven por nuestras tierras. Ya informamos de su actuación, en exclusiva, en fiestas de Ugao el 8 de septiembre.
Pues bien el grupo liderado por Jesús Cifuentes también va a actuar en plena Semana Grande bilbaína el miércoles 22 de agosto (posiblemente en Abandoibarra, aunque está por confirmar el lugar). Vendrán a presentar su último disco en directo Vivos y Directos. Un disco que recoge los 25 años de trayectoria con canciones grabadas en directo y con varios temas inéditos.
En fin tendremos doble cita con los sonidos de Celtas Cortos en Bizkaia. El 22 de agosto en fiestas de Bilbao y el 8 de septiembre en Ugao.



Este concierto se une al de Aurora Beltrán y Ruper Ordorika en la programación oficial. En cuanto a la "otra" programación, las de las txosnas, ya hemos informado en exclusiva del concierto de Governors y Luz de Putas el 19 de agosto en el eudkalgunean y también podemos informar de otro concierto confirmado Ze Esatek el lunes 20 de agosto.

No hay comentarios: