6 de abril de 2014

IMAGINE DRAGONS CANCELA SU ACTUACIÓN EN EL BILBAO BBK LIVE 2014 DE FORMA UNILATERAL

Imagine Dragons muestran su poca profesionalidad al cancelar su concierto en el Bilbao BBK Live 2014.

    Uno de los principales reclamos del festival Bilbao BBK Live 2014 era el grupo de Las Vegas Imagine Dragons. Iban a tocar el viernes junto a grupos como Foster the People, Jack Johnson o The Prodigy que son los cabeza de cartel del día 11 de julio.
El pasado jueves día 3 de abril el festival escoces T in the Park movía a varios grupos de día y colocaba a Imagine Dragons el viernes, por lo que no podían tocar en uno de los dos sitios. Mientras los organizadores del Bilbao BBK Live no decían nada, el grupo tardó en confirmar la noticia que se esperaba. El viernes a la noche mediante un comunicado en su Facebook anunciaba que cancelaba su concierto del Bilbao para poder tocar en el T in the Park de Escocia. El grupo ya ha quitado de su perfil este comunicado.

"Spain, we are incredibly sorry to announce that we must cancel our performance at Bilbao. We had an amazing time playing your beautiful country last year, and we were excited to be coming back to see you all once again. Unfortunately, it will have to wait just a little longer. We are working with the festival to figure out how to make it up to you as soon as possible (and we WILL make it up to you, we promise). We'll let you know when we work it out - hope to see you all very soon."

"España. Lamentamos anunciar que tenemos que cancelar nuestra actuación en Bilbao. Nos lo pasamos de maravilla tocando en su hermoso país el año pasado, y estábamos emocionados de volver a verlos a todos de nuevo. Desafortunadamente, tendrá que esperar un poco más. Estamos trabajando con el festival paraencontrar la manera de hacer las paces con ustedes tan pronto como sea posible (y lo haremos, lo prometemos). Nosotros lo haremos saber cuando antes - espero verlos a todos muy pronto".

    En fin en resumidas cuentas, tras anunciar a mediados de diciembre la actuación de Imagine Dragons en el Bilbao BBK Live 2014, a falta de poco más de tres meses del comienzo del festival, suspenden el concierto sin dar ninguna razon aparente ni de peso. Ni tan siquiera mención que lo suspenden por tocar en el T in the Park.
   Ahora Last Tour International tiene escaso margen de maniobra. De momento no ha confirmado la noticia en ningún comunicado ni en las redes sociales pero, como hemos dicho, falta poco más de tres meses para el comienzo del festival y hay pocos grupos de segunda línea que puedan venir a Bilbao. El T in the Park ha movido también otros grupos y ahora tienen fechas libres por lo que el Bilbao BBK Live podrían pescar algo en este festival. La otra opción sería alguno de los grupos del Primavera Sound.

No hay comentarios: