5 de marzo de 2015

FITO Y FITIPALDIS CERRARÁN SU GIRA EN EL BEC DE BARAKALDO EN OCTUBRE

Fito Cabrales y sus Fitipaldis concluirán la gira tras pasar por más 60 cidudades.

    La gira maratoniana de Fito y Fitipaldis de su último disco Huyendo Conmigo de Mi llega a su fin. El 24 de octubre pondrá el punto y final a esta gira que la comenzó en noviembre de 2014 y que Fito ha paseado por toda la geografía española e inclusive el próximo mes de abril realizará varias actuaciónes en Argentina, Chile o Uruguay.  Ahora Fito Cabrales está descansando tras vender en esta primera parte de la gira 111000 entradas y agotar las entradas en buena parte de sus conciertos como fue el que realizó en diciembre en el BEC de Barakaldo. En abril retomarán la gira en Sudamérica para que a finales de abril comenzar de nuevo a girar por la peninsula. A la banda les espera una apretadísima agenda de conciertos y un verano cargado de actuaciones. Esta son sus próximas fechas.


Pero como decíamos, Fito y Fitipaldis han añadido otras 4 fechas más para cerrar la gira. El 12 de septiembre estarán en Madrid en un lugar especial para la banda ya que tocarán en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas en donde en 2005 hicieron su primer gran concierto para un gran aforo. Además como está siendo habitual en la primera etapa de esta gira estarán teloneados por Los Zigarros.
El 18 de septiembre será para la primera actuación del bilbaíno en Logroño (Palacio de Deportes de La Rioja). Un día después, el 19 de septiembre, será el turno del Palau Sant Jordi de Barcelona y por fin el 24 de octubre Fito y Fitipaldis pondra el broche de oro a esta gira en el BEC de Barakaldo. Tanto para Logroño como para Barcelona y Barakaldo tendrán de teloneros a Los Zigarros.

  El próximo 11 de marzo se pondrán a la venta las entradas para estos últimos 4 conciertos.

No hay comentarios: