6 de mayo de 2015

EDUCADOS PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL VOLUMEN II DE PANORAMA

El volumen II de Panorama tendrá el concierto especial de Educados presentando nuevo disco.

    Trasla buena acogida del volumen I de Panorama en el satelite T, vuelve el volumen II de Panorama. Una cita que será el próximo 16 de mayo en el espacio Dock (Paseo de Uribitarte nº 3) a partir de las 20:30h. con las actuaciones de los bilbaínos Educados y el grupo de Zestoa Rural Zombies.
    Panorama nació gracias al premio del concurso Ideiak Martxan del Ayuntamiento de Bilbao e intenta promover la escena musical bilbaína con un evento mensual gratuito. En él participaran siempre una banda foránea, otra local, un DJ invitado y los DJ´S de Panorama.

    Para este volumen II tendremos al cuarteto de rock utópico estoico de Educados que vendrán a presentar por primera vez las canciones de su nuevo disco Edukaos. Desde sus inicios en 2010 la joven banda ha ido labrándose una buena fama gracias a sus conciertos cargados de intensidad y diversión en donde el grupo no pará de animar al público. Consiguieron varios premios en 2013 en el concurso villa de Bilbao como a la mejor banda de Bilbao y al grupo joven revelación. 

    El otro grupo que les acompañará en esta noche serán Rural Zombies. Indie-pop con sonidos bailables en la oda de sus buenos amigos Grises aunque el grupo también tienen sus canciones más oscuras en la onda de los bizkainos Belako.

    Para amenizar la velada tendremos a los platos a Reimy, productor de las fiestas This is Not Way y consgrado DJ de la escena bilbaína y los DJ´S residentes de Panorama.

No hay comentarios: