15 de noviembre de 2017

DANI MARTÍN CELEBRA SUS 18 AÑOS EN LA MÚSICA CON UNA GIRA ESPECIAL LLAMADA GRANDES ÉXITOS Y PEQUEÑOS DESASTRES

Gira especial del madrileño que recuperará en su setlist temas de todas sus épocas.

   Para que fue ayer cuando daba los primeros pasos El Canto del Loco con Dani Martín a la voz. Pero el cantante y actor madrileño cumple 18 años dentro de la música y lo va a celebrar por todo lo alto con su nueva gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres. En esta gira Dani tendrá un setlist especial que recorrerá sus 18 años de carrera tanto en solitario como con El Canto del Loco. 22 temas, todos ellos singles y éxitos, desde que comenzó su carrera musical allá por el año 2000. Serán más de 2 horas de concierto con una escenografía renovada. A su vez Dani Martín anuncia la publicación de una caja recopilatoria llamada como esta gira que contendrá su discografía completa en solitario.
   Y es que Dani Martín estuvo en uno de los grupos de mayor éxito en la primera década de los 2000 con El Canto del Loco con los que llegó a publicar 6 discos de estudio y vender más de dos millones de copias. Además consiguieron varios de los premios más importantes como Ondas o MTV European Music Awards.
   Tras la disolución de El Canto del Loco en 2010 cada componente de la banda comenzó su carrera en solitario. En ese mismo año, 2010, Dani Martín publica su primer LP en solitario llamado Pequeño con el que consiguió un triple platino y estar varias semanas en el número 1 de discos más vendidos en nuestro país. En 2013 llegará el segundo disco homónimo y en 2016 publicó su tercer y último disco con el que ha estado girando este último año llamado La Montaña Rusa.
   Aunque aún le quedan varias fechas de la gira de este último disco, en abril comenzará esta gira denominada Grandes Éxitos y Pequeños Desastres. Será en Madrid en el Wizink Center y que ya ha conseguido colocar el cartel de entradas agotadas a pesar de que aún quedan bastantes meses para este concierto. Pasará por las principales ciudades de nuestro país en grandes recintos. No será hasta octubre cuando Dani Martín visite Bizkaia. Será el 20 de octubre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo. Muchas de las entradas ya están a la venta. En Barakaldo tendrán un precio entre 27.50€ y 52.50€ según zona. Recordamos todas las fechas de esta gira tan especial de Dani Martín.

No hay comentarios: