16 de noviembre de 2017

PRIMEROS NOMBRES PARA EL BILBAO GAZTE HIRIA WINTER CEST 2017 EN DICIEMBRE EN EL BILBAO ARENA DE MIRIBILLA

El nuevo festival bilbaíno celebrará el fin de año y la navidad en un ambiente universitario.

   Poco a poco nos vamos dirigiendo al fin de año y nuevas propuestas y nuevos festivales se unen para despedir el año. La fiesta joven de invierno más importante de Bilbao se celebrará el 22 de diciembre en el Bilbao Arena de Miribilla bajo el nombre de Bilbao Gazte Hiria Winter Cest. Un evento especial para universitarios y para la juventud para despedir el año como se merece. A precios populares ya que las entradas ya están a la venta a un precio inicial de 10€, esta fiesta estará llena de rock, ska y electrónica y ya tiene varios nombres confirmados.
   Por un lado tendremos desde Miranda de Ebro los emergentes La Regadera que nos han visitado durante el verano en varias ocasiones. Nacidos hace a penas 3 años el grupo es una mezcla entre rock, ska y reggae con detalles latinos. En sus conciertos la fiesta siempre está asegurada. Vendrán a presentar su segundo disco llamado Trovadores aunque recientemente han recuperado un tema de su primer disco para cantarlo en euskera y es que en Euskadi tienen un notable tirón.

   Desde Navarra nos volverán a visitar Vendetta. El próximo año cumplirán 10 años dentro de la música y siguen en plena forma. El año pasado publicaron su último disco Bother en donde siguen explotando su coctelera de sonidos rock y punk pero con sabor ska reivindicativo.

   Para cerrar esta tanda de confirmaciones tendemos a los madrileños Gomad! & Monster. Una autentica batidora de sonidos y mezcla salvaje en donde el rock y sobre todo la rave y sonidos electrónicos se funden para una puesta en escena espectacular. Ya han tocado en varios de los festivales más importantes de nuestro país.

No hay comentarios: