20 de septiembre de 2018

DISTRIBUCIÓN POR DÍAS Y 3 NOMBRES NUEVOS PARA EL BIME LIVE 2018

Poco más de un mes para que de comienzo el BIME que todavía no ha cerrado cartel.

   El final de octubre vendrá muy cargado en toda Bizkaia de conciertos. Si hace unos días se anunciaba la programación de entre semana de los premios de la MTV (aquí la noticia), hoy se ha dado a conocer más nombres para el BIME Live (el último fin de octubre el el BEC de Barakaldo, 26 Y 27 de octubre) y la distribución por días del cartel, en el que a pesar de que falta un mes para que de comienzo aún no ha cerrado el cartel.
   Tres nuevos nombres se suman al cartel. Desde la fría Islandia nos llegará GusGus, Más electrónica para el cartel. Este colectivo se mueve entre lo más experimental y los más accesible a las pistas de baile. Presentarán su nuevo disco llamado Lies Are More Flexible.

   Los otros dos nombres son nacionales. El gallego Nico Casal es más conocido en el mundo del cine y la televisión pero el año que viene publicará su primer disco. Mientras ha publicado un EP llamado Chapter One. El otro nombre también debuta en esto de la música. El 19 de octubre el grupo de chicas Uniforms publicará ese primer disco de la mano de la compañía Oso Polita de Last Tour, organizadora del evento.
   Pero tal vez la noticia más destacada sea la distribución por días del festival a falta de los últimos nombres. Así queda el cartel del BIME Live 2018 que además ha puesto las entradas por día a la venta a un precio de 50€ más gastos.

No hay comentarios: