3 de octubre de 2018

M.I.A. COMPLETA LA PARTE ALTA DEL BIME LIVE 2018 QUE ADEMÁS ANUNCIA LOS CONCIERTOS DEL BIME CITY

La británica cierra por fin el cartel de dos días del festival de Barakaldo.

      A falta de poco más de 20 días para el comienzo del BIME Live, el festival por fin ha cerrado definitivamente el cartel. Faltaba un nombre en lo más alto del festival el sábado y ya se ha dado a conocer. Sin grandes cabezas de cartel en ninguno de los dos días, la jornada del sábado está en lo más alto del cartel la británica M.I.A. (Missing in Action). Con algo menos de 20 años de carrera, esta rapera, productora y hasta directora de cine ha publicado varios discos llenos de una variada combinación de sonidos urbanos del hip hop, electrónica y world music. Tras publicar varios singles no fue hasta 2005 cuando lanzó su primer disco Arular. Ya en 2007 consiguió el reconocimiento internacional con su nuevo disco Kala. La artista multidisciplinar ha seguido publicando más discos a lo largo de estos años siendo el último de 2016 AIM.

   Tras esta confirmación, así queda definitivamente el cartel del BIME City que recordemos se desarrollará los días 26 y 27 de octubre en el BEC de Barakaldo. Recordamos que el precio del bono es de 75€ más gastos y las entradas de día son de 50€ más gastos.
Pero no acaban aquí las novedades del BIME. Como viene siendo habitual los días previos al festival musical se celebrarán en diferentes salas de Bilbao el BIME City con actuaciones gratuitas. Serán los días 24 y 25 de octubre cuando se puedan disfrutar de grupos que darán de que hablar en poco tiempo. Estos son todos lo grupos seleccionados para este festival dentro del festival y las salas en donde actuará cada grupo.

   ACTUALIZACIÓN 9 DE OCTUBRE:  M.I.A. ha cancelado su concierto en el festival por circunstancias imprevistas. Last Tour, promotora del festival, intentará traer al mejor sustituto posible.

No hay comentarios: