3 de diciembre de 2018

NUEVAS FECHAS DE GLENN HUGHES EN NUESTRO PAÍS PARA 2019 RECORDANDO SU PASADO EN DEEP PURPLE

El músico británico vuelve a nuestro país con un setlist muy especial.

   Fue uno de los nombres destacados de la edición 2018 del festival BBK Music Legends y en 2019 Glenn Hughes vuelve nuevamente a nuestro país. Será en primavera cuando el bajista de los míticos Deep Purple con los que ofreció su último concierto en el lejano 1976 vuelva a nuestro país en 4 fechas. Esta gira denominada Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple son unos conciertos dedicados íntegramente al repertorio clásico de la banda de rock británica.
   Este músico veterano a lo largo de su extensa carrera musical ha tocado o colaborado con los nombres más importantes del rock internacional. Desde los propios Deep Purple con los que publicó hasta tres discos en la década de los 70, hasta colaboraciones con Black Sabbath, Whitesnake o el gran Gary Moore, sin olvidar los numerosos discos en solitario.
  Como decíamos Glenn Hughes ya estuvo en Bizkaia este 2018 con esta gira en el festival de Sondika BBK Music Legends pero el próximo año vuelve a nuestro país en una gira más larga comenzando en Barcelona el 1 de abril (Apolo) y acabando en Avilés (Teatro Palacio Valdés) el 5 de abril tras pasar por Madrid y Bilbao (sala BBK dentro del ciclo Music Legends el 4 de abril).
Así queda su gira de conciertos por nuestro país.


No hay comentarios: