23 de junio de 2020

HASTA TRES FECHAS REALIZARÁN KVELERTAK EN NUESTRO PAÍS EN EL MES DE FEBRERO DEL 2022 PRESENTANDO SU CUARTO DISCO SPLID (CANCELADO)

Con nuevo frotman en sus filas, los noruegos vendrán con disco nuevo bajo el brazo.

   Vienen desde la ciudad noruega de Stavanger y se hacen llamar Kvelertak. Llevan desde 2007 en activo y a pesar de bastantes cambios en su formación que incluye además cambio de cantante, la banda ha seguido dando de que hablar con su música cargado de riffs potentes en el rock y el metal. Este 2020 publicaron su cuarto disco llamado Splid ya con su nuevo vocalista Ivar Nikolaisen. Su anterior disco data de 2016 llamado Nettesferd con la voz del carismático Erlend Hijevik. La banda además a la largo de su más de 10 años de carrera a teloneado a bandas tan importantes como Metallica o Mastodon. Ahora Kvelertak con un estatus mayor y más seguidores y tras tocar en el Warp- Up Resurrection Fest 2019 vuelven a nuestro país para presentar este nuevo disco y volverán una vez más al Kafe Antzokia de Bilbao en donde ya tocaron en 2018 presentando su tercer disco. Tras anunciar sus conciertos para marzo de 2021 y verse obligados a aplazarlos para febrero del 2022 a la espera de que la pandemia fuese cosa del pasado, los noruegos  cancelan todas las fechas de nuestro país., 
 No iban a venir solos. Les acompañaban en las tres fechas los griegos Planet of Zeus que iban a presentar su nuevo disco publicado el año pasado Faith n Physics y los también noruegos Blood Command. No podrá ser al tener que cancelarse la gira.

No hay comentarios: