4 de mayo de 2023

RISE TO FALL PRESENTARÁN EN DIRECTO SU NUEVO DISCO THE FIFTH DIMENSION EN EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO EN LA PRIMERA NOCHE DE LA ASTE NAGUSIA 2023

La primera noche festiva será el turno para los amantes del metal bizkaino.

   Primer concierto confirmado para las fiestas de Bilbao en el Kafe Antzokia. Será el primer sábado de la Aste Nagusia, es decir, el 19 de agosto, cuando tengamos una doble velada de bandas de metal bizkaino. El cabeza de cartel serán una de nuestras bandas más internacionales como son Rise to Fall. Será la presentación oficial en Bilbao de su nuevo y quinto trabajo llamado The Fifth Dimension que viene a sustituir a su anterior trabajo de 2018 Into Zero. Este nuevo trabajo tiene prevista su publicación el próximo 9 de junio aunque la banda bilbaína ya ha lanzado el videoclipo de adelanto del tema Hierophant.
   No estarán solos en el el escenario del Kafe Antzokia. Otra banda de metal bizkaiana ejercerá de flamante telonero. La banda creada en 2018 Empire of Disease ejercerán la labor de teloneros. La banda volverá a tocar en la Aste Nagusia en donde ya estuvieron el año pasado dentro de la muestra pop- rock metal en Bilborock.
  Las entradas para este primer concierto de fiestas en el Kafe Antzokia ya están a la venta a un precio de 12€ más gastos de forma anticipada y 15€ en taquilla.

No hay comentarios: