29 de abril de 2023

ÁLVARO DE LUNA SE APUNTA A LAS FIESTAS DEL CARMEN DE BARAKALDO 2023 EL JUEVES 20 DE JULIO

El sevillano llegará hasta Barakaldo un par de meses antes de publicar su nuevo trabajo.

   Muchos solistas y bandas antes de la publicación de un nuevo trabajo les gusta fogear esas nuevas canciones en directo para ver la respuesta de su público. Y eso es lo que va a hacer Álvaro de Luna este verano. El andaluz tiene previsto publicar el 29 de septiembre su segundo trabjao bajo el curioso título de Uno. A pesar de este nombre poco tiene que ver con el número y es que según ha comentado Álvaro hace referencia a la luna llena. 
   Parece ser que en este segundo trabajo Álvaro de Luna ha buscado un sonido más personal tras el éxito que supuso su primer trabajo Levantaremos el Sol de 2021. Consiguió un gran éxito gracias a temas tan radiados como Juramento Eterno de Sal. Recordemos que el andalúz ya tenía cierto éxito antes de comenzar su carrera en solitario y es que desde 2017 hasta 2020 fue componente de la banda Sinsinati. 
   Álvaro ya ha lanzado varios temas y videoclip de canciones que pertenezarán a este nuevo trabajo como es el caso de la más reciente La Jungla.
   Álvaro de Luna va a girar este verano por buena parte de la península incluido Portugal en donde tiene varios conciertos previstos. El sevillano hará doble parada en Bizkaia. Estará el jueves 20 de julio en la Herriko Plaza de Barakaldo dentro de las fiestas del Carmen. Recordemos que la segunda fecha, como ya informamos, será el sábado 22 de julio en las fiestas de Ermua.

No hay comentarios: