El catalán amplia con más fechas una gira muy especial como es habitual en él.
Tras ese sayo raído, las botas de pocero y el rostro de perfil aguileño está un ser humano tan especial como Albert Pla. Siempre dispuesto a reprogramarse cuando lo considera oportuno y ofrecer una renovada y mejorada versión de sí mismo, ahora el de Sabadell tiene nueva propuesta y activa The Surprise Band.
En ella no faltará el amarre de Diego Cortés a la guitarra adscrita a la rumba salvaje y proscrita por la pureza del flamenco. Se añaden las programaciones y sonidos electrónicos de Judit Farrés, junto a la participación en coros, palmas, baile y diversos quehaceres de las chicas de la Prenda Roja: Cristina López y Ana Brenes. A las que hay que añadir la coreógrafa Belén Martí como bailaora pugilística preparada para el combate.
Albert Pla puede presumir de ser uno de los artistas más polivalentes en la actualidad. Con más de 25 años de carrera a sus espaldas, ha desarrollado una extensa actividad, tanto en lo musical como en lo cinamatográfico. Tras comenzar en la década de los 80, se ganó el cariño del público gracias a su música como a sus puestas en escena tan especiales. Ha trabajado en el cine con los más grandes directores de nuestro país que van de Pedro Almodóvar a Álex de la Iglesia. Ahora Albert Pla girara este 2024 con su espectáculo Rumbagenarios. Un show super festivo con coreografías, proyecciones y una estupenda banda que le acompañará en todas las fechas.
Esta gira tan especial comenzará el próximo 3 de mayo en la sala Oasís de Zaragoza y no solo pasará por varias de las salas más importantes de nuestro país, sino que también realizará varias paradas en festivales. Sú única fecha en Euskadi, por el momento, será 12 de julio en el festival Bilbao BBK Live. Así queda pues la gira del catalán Rumbagenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario