16 de abril de 2024

LA GIRA THE HELLACOPTERS POR NUESTRO PAÍS CAMBIA DE SALA EN VALENCIA Y TRAE A LOS ITALIANOS THE PEAWEES DE BANDA INVITADA

Los suecos descargarán todo su potencial rockero en salas de gran aforo.

    Según se van acercando las fechas de los conciertos de The Hellacopters en nuestro país se van conociendo más detalles de esta nueva visita. Una de las novedades más importantes es que los suecos no actuarán con Dregen ya que todavía no está recuperado al 100% de la movilidad de uno de sus brazos. Tendrá la difícil papeleta de sustituirle LG Valeta de la banda ´77. De todas formas no será su primer concierto con la banda y es que ya actuó con los suecos el año pasado como fue el caso del Tsunami Festival de Gijón el año pasado. 
   También hay novedades en cuanto a las salas en donde van a tocar The Hellacopters en nuestro país. Debido al cierre de la sala Repvblicca de Valencia, el concierto se celebrará en la sala Canal (Camino Viejo de Saler, Pinedo- Valencia). El resto de la gira sigue igual incluyendo el cierre de esta mini gira en la sala Santana 27 de Bilbao. La promotora ha actualizado el estado de las ventas de las entradas para las 5 ciudades.
  • 28 de mayo: Barcelona- Razzmatazz 1- 65%
  • 29 de mayo: Valencia- Sala Canal- 85%
  • 30 de mayo: Málaga- París 15- 50%.
  • 31 de mayo: Madrid- La Riviera- 80%
  • 1 de junio: Bilbao- Sala Santana 27- 85%.
   Además de todas estas novedades se ha desvaldo también la bandai invitada para abrir los conciertos de The Hellacopters. Será el cuarteto de rock and roll italiano The Peawees con un trayectoria bastante larga. La friolera de 30 años. La banda acaba de estrenar el tema The Wolf de su futuro nuevo disco One Ride que está previsto que se publique el próximo 6 de septiembre.
  Así queda pues la gira de The Hellacopters junto a The Peawees por nuestro país tras el cambio de sala. Recordamos que las entradas siguen a la venta a un precio de 35€ más gastos y 40€ en taquilla.

No hay comentarios: