4 de noviembre de 2021

DANI MARTIN AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BIZKAIA ARENA DE DICIEMBRE

Corta pero especial gira del madrileño repasando su trayectoria musical.

   Tras girar en 2018 tanto por España como por América con la gira Grandes éxitos y pequeños desastres, Dani Martín volvía a los escenarios en 2020 para repasar sus 20 años de carrera. Bajo el nombre de Lo Que me dé la gana, el madrileño tan solo iba a dar 5 fechas en nuestro país en esta nueva gira.. Corría el año 2000 cuando El Canto del Loco publicaba su primer disco. Compuesta por el propio Dani Martín, su primo David Otero y varios amigos, la banda fue creciendo en popularidad consiguiendo un buen número de éxitos hasta que en 2009 en lo más alto de su popularidad decidieron separarse. 
   Es en ese momento cuando Dani Martín empieza a componer temas para grabar en solitario y así en 2010 publica su primer sencillo llamado 16 añitos. A partir de ahí ha publicado en solitario tres discos más uno más recopilatorio consiguiendo un gran respaldo por parte del público.
   Después del verano del 2020 iba a ser la fecha en la que Dani Martín realizará una gira especial de tan solo 5 ciudades para repasar todos los éxitos de su carrera pero la pandemia se las ha llevado por delante. El madrileño se vio obligado a trasladar los conciertos al mes de mayo pero como la pandemia sigue entre nosotros se ha vuelto a aplazar. Según su equipo lo prioridad es la salud así que en un ejercicio de responsabilidad se han visto obligados a cumplir con a normativa vigente y volver a aplazar esta gira. Y ya con una situación más normalizada aunque no del todo, el madrileño ha vuelto con la gira pero la ha cambiado de nombre. Al no tener sentido el nombre de esta gira, Lo que me dé la gana, la ha cambiado a Qué Caro es el Tiempo. Pero el resto seguirá igual y repasará canciones tanto en solitario como una buena selección de los temas de siempre de El Canto del Loco

   La cita en Bizkaia con la gira de Dani Martín Qué Caro es el Tiempo tras varios aplazamientos es el 11 de diciembre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo. Las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios: