11 de noviembre de 2021

DEPEDRO PRESENTARÁ EN DIRCTO ESTE FIN DE SEMANA EN EUSKADI SU NUEVO TRABAJO MÁQUINA DE PIEDAD. PRIMERO EN BILBAO Y LUEGO EN VITORIA

 Con nuevo disco bajo el brazo, Depedro girará para presentarlo en directo.

   Los artistas nacionales siguen animándose y anunciando gira de conciertos para presentar sus nuevos trabajos. Ahora es el turno de Depedro que en octubre publicó su esperado nuevo trabajo llamado Máquina de Piedad que será su octavo disco en solitario. El nombre del disco viene de un libro llamado La batalla de Occidente de Eric Vuillard sobre la primera guerra mundial. Y es que recordemos que Jairo Zavala es un hombre inquieto y antes de este proyecto tenía bandas como La Vaca Azul y ha sido músico de bandas internacionales como Calexico y nacionales como Amparanoia
   Depedro ya ha adelantado algún tema del disco como el que da nombre a este nuevo trabajo y otro con Leiva llamado Noche Oscura.

  Así Depedro, todo un seguro en directo en donde siempre se mete al público en el bolsillo, comenzó a finales de octubre la gira presentación pasando por Valencia y Sevilla. Este fin de semana llega a Euskadi con 2 paradas. Primero este viernes 12 de noviembre en la sala Santana 27 y al día siguiente en la Jimmy Jazz de Vitoria. Luego seguirá el viaje por buena parte de la geografía española en una extensísima gira de conciertos. De momento ha anunciado pocas fechas pero a buen seguro se irán incrementando. Ciudades como Barcelona, Bilbao (el 12 de noviembre en la sala Santana 27), Vitoria o Santander son alguna de las fechas confirmadas por el momento.
  Depedro publicó su primer disco homónimo en 2008 con sus compañeros y amigos Calexico. Consiguió un gran éxito con su siguiente disco Nubes de Papel y desde entonces Jairo ha ido conquistando mayor público disco a disco gracias a sus canciones y sus grandes directos. Dentro de la variedad de Depedro ha publicado discos con la colaboración de varios artistas y hasta un disco familiar. 

No hay comentarios: