4 de noviembre de 2021

EL BAILE, ROCK N´ROLL Y LA DIVERSIÓN ESTÁN GARANTIZADOS CON MFC CHICKEN QUE VUELVEN A BILBAO ESTE VIERNES

Dentro de su extensa gira por nuestro país los británicos vuelven a la villa.

   Bajo el curioso nombre de MFC Chicken está el cuarteto fundado en 2010 en Holloway Road y es que la banda se formó junto a una tienda de pollo frito de esta ciudad y de ahí su nombre. Con un claro espíritu de reavivar el rock ´n´roll, la banda ha publicado 4 LP´S y un buen número de singles. 
MFC Chicken está formado por Spencer Evoy (saxo y voz principal), Ravi Low- Beer (batería), Zig Criscuolo ( bajo/ voces) y Dan Dan Criscuolo (guitarra y voces) y ha girado tanto por su país, Reino Unido, como por toda Europa consiguiendo incendiar cada escenario con su impresionante directo. El año pasado cumplieron su décimo aniversario como banda y lo celebraron lanzando un nuevo disco de 14 temas de rock and roll, frat- rock y rhythm and blues con canciones como KFC Calledthe Cops on me, Breakfast Taters o Fuck you, me.

  Dentro de la gira de la banda británica que está realizando por nuestro país en estas fechas, reserva una cita para Bilbao. Será este viernes 5 de noviembre en la sala Azkena cuando MFC Chicken  pondrá a buen seguro patas arriba la sala demostrando que al público bilbaíno también le gusta bailar. Será a partir de las 21:30h. y las entradas tendrán un precio de 12€ de forma anticipada y de 15€ en taquilla. Luego seguirán viajes por ciudades como Vitoria, Logroño, Valladolid, Pamplona, Zaragoza o Barcelona entre otros sitios. 

No hay comentarios: