17 de noviembre de 2021

EN ENERO LEÓN BENAVENTE LANZARÁN NUEVO DISCO LLAMADO ERA Y COMENZARÁN UNA NUEVA GIRA DE CONCIERTOS PARA PRESENTARLO EN DIRECTO

Nueva gira del cuarteto que no paran de girar y se embarcan en más conciertos con disco nuevo.

   Tal vez León Benavente se han quedado con ganas de presentar de una forma más amplia su último trabajo hasta la fecha Vamos a Volvernos Locos. Y es que la pandemia no les ha dejado girar por buena parte de las salas ni realizar festivales en condiciones y con todas las bandas nacionales e internacionales se han tenido que conformar con directos en otro formato. 
   El 21 de enero León Benavente va a publicar su nuevo trabajo llamado ERA compuesto por 10 temas. Ya se puede reservar en preventa y todos los que los reserven tendrán los discos firmados. Además este nuevo trabajo tendrá un edición especial en vinilo en ¨7¨ con la versión que hicieron en homenaje al tristemente desaparecido Rafa Berrio de Niño Futuro y además Ánimo, Valiente en directo.  La banda con Abraham Boba al frente ya ha adelantado el primer tema del disco llamado Líbrame del Mal.
   Y con este cuarto LP León Benavente comenzarán una extensa gira de conciertos en donde la banda más se crece. Además será en salas dejando, a buen seguro, los festivales para más adelante. Comenzarán a finales de enero en Avilés y por supuesto pasarán por las principales ciudades como Madrid, Pamplona, Valencia o Barcelona. A pesar de que el cuarteto ha pasado recientemente por Bilbao dentro del ciclo otoñal del Bilbao BBK Live en un concierto accidentado (aquí la crónica) León Benavente ha reservado el 1 de abril para volver a Bilbao. Esta vez será en la Sala Santana 27 y ya se pueden comprar las entradas a un precio de 25€ de forma anticipada. Así queda la gira de presentación de Era.

No hay comentarios: