3 de noviembre de 2021

EL SOCIAL ANTZOKIA DE BASAURI VOLVERÁ A ALBERGAR LA FINAL DEL CONCURSO ROCKEIN 2021 EL 27 DE NOVIEMBRE QUE YA CUENTA CON SUS 6 FINALISTAS

Un año más vuelve el concurso con una doble final que se celebrará a finales de noviembre.

   Todavía se pueden solicitar las invitaciones para acudir a la final del concurso Rockein que se celebrará este sábado 27 de noviembre en el marco incomparable del Social Antzokia de Basauri. El jurado ha tenido que elegir las 6 propuestas finalistas entre 179 participantes (un nuevo record del concurso). Estos son los finalistas recordando, que como viene siendo habitual en el concurso, hay dos finales. Una al mejor artista local y otra en la categoría principal.

CATEGORÍA LOCAL

En esta categoría que será la primera final que se realizará el 27 de noviembre tendremos al joven cantautor de Llodio Julen Burgos, el cuarteto de indie pop-rock Kurixe y desde Galdakao, Barakaldo y Bilbao el indie rock de La Nevera Vacía que tendrán una nueva oportunidad de presentar en directo su último disco Sin Mirar Atrás.
 
CATEGORÍA PRINCIPAL

  En esta categoría los finalistas son la joven getxotarra Ainhoa Sagasti, el indie desde Maruri de Dekot con su nuevo trabajo bajo el brazo llamado Döner Kebab Pizza Italia y el rock de la banda bilbaína Full Cab.
  Ya solo queda esperar al 27 de noviembre para saber los ganadores de la nueva edición del Rockein. Ya se conocen los horarios de cada banda de esta final.


No hay comentarios: