26 de abril de 2012

BONGO BOTRAKO ACTUARÁN EN FIESTAS DE SANTURTZI 2012

Hace unas semanas ya anunciabamos el concierto de La Pegatina en fiestas de Santurtzi el 19 de julio. Pues bien ahora podemos informar que sus compañeros y amigos Bongo Botrako también actuarán en fiestas de Santurtzi el día 14 de julio en el mismo sitio, en el Paseo Reina Victoria.

Bongo Botrako
llevan poco más de tres años de trayectoria pero ya han hecho una gira con gran cantidad de conciertos. A finales del 2010 publican su primer disco titulado Todos los Días sale el Sol y con su música llena de rumba, reggae, ska, punk, alegría y optimismo llegan a un gran público tanto nacional como internacional. Son de Tarragona y al igual que sus amigos de La Pegatina cuentan con los sabios consejos y producción de de Gambeat (Mano Negra, Radio Bemba). Sus conciertos siempre están cargados de ritmo, entrega y diversión. Además hay que recordar que Bongo Botrako estarán en el Kafe Antzokia de Bilbao el día 11 de mayo.

Para ir abriendo boca os dejamos el vídeo de una de las canciones más celebradas de los dos grupos que van a tocar en fiestas de Santurtzi 2012 juntos y revueltos. A disfrutar bailando Chipiron.

No hay comentarios: