25 de abril de 2012

HAPPY MORGUE ANIMA A LOS ROJIBLANCOS A VIAJAR A LA FINAL DE COPA A MADRID

Una de las citas que más están esperando los aficionados rojiblancos es la final de Copa del Rey en Madrid, y como ya informábamos, se van a realizar varios actos en la capital madrileña. Una de estas propuestas musicales es el concierto que realizarán los bilbaínos Happy Morgue en la Euskaletxea (c/ Jovellanos, nº3).

Para este concierto tan especial, el grupo ha decidido convertir dicho viaje en un documental que aúne rock y fútbol. La salida de la caravana rojiblanca hacia Madrid comenzará en la c/ Pichichi (detrás de San Mames) la mañana del 25 de mayo para todos los coches que quieran acompañarles con instrumentos y banderas.

Para animar a la gente a participar en este viaje, el grupo ha preparado el siguiente vídeo:



Además hay que recordar que a través de la red social twitter han creado el hastag "#caravanahappymorgue” en donde irán subiendo fotos, vídeos del trayecto hacía Madrid.

Todas las gestiones referentes a compartir coche se realizarán en el evento habilitado en facebook. Aquel que no tenga modo de ir o prefiera compartir gastos y pasar un viaje divertido o sumarse a la iniciativa puede hacerlo, el objetivo es que se unan la mayoría de coches posibles e ir animando por la autopista y las diferentes paradas.

1 comentario:

yo yo yo! dijo...

a liarla parda!!! VAMONOS!