25 de abril de 2012

CANTECA DE MACAO ESTARÁN EN CONCIERTO EN FIESTAS DE BARAKALDO 2012

La banda Canteca de Macao presentaron en abril su nuevo disco titulado Nunca es Tarde en un abarrotado Kafe Antzokia. Es uno de los grupos que mejor sabe fusionar el flamenco con el reggae y algo de ska siempre con ese toque de mestizaje. Canteca de Macao son un grupo compuesto por 9 miembros que se han labrado ellos mismos el sitio en donde están ahora. Gracias a sus directos y el boca a boca han conseguido popularidad ya que no siempre las discográficas han apostado por ellos.

Canteca de Macao estarán en fiestas de Barakaldo el 21 de julio en el Frontón de Lassesarre a partir de las 23:30h. con un directo cargado de energía, diversión y baile. El grupo hará un repaso a toda su discografía compuesta por 4 discos desde que editaron su primer disco auto editado Cachai en 2005 y se centrarán en las canciones que componen su último disco publicado el año pasado Nunca es Tarde. No se olvidarán de tocar varios temas de sus otros dos discos Camino de la Vida Eterna de 2007 y Agua p´la Tierra de 2009.

Además hay que decir que Canteca de Macao también estarán un mes antes en las fiestas del barrio de Zarátamo Arkotxa el día 2 de junio.

No hay comentarios: