17 de abril de 2013

VAMPIRE WEEKEND ENTRE LO MAS DESTACADO DE LAS 4 CONFIRMACIONES DEL BILBAO BBK LIVE 2013

Vampire Weekend se incorporan al cartel tocando el sábado día 13 de julio

    4 nuevas confirmaciones para el festival bilbaíno Bilbao BBK Live. Estas nuevas confirmaciones están encabezadas por el cuarteto neoyorquino Vampire Weekend. Era un secreto a voces su incorporación al cartel del festival. Se formaron en 2006 y su primer disco de 2008 fue disco de oro en Reino Unido.  Poco a poco consiguieron hacerse un hueco en el mundo de la música y con su segundo disco de 2010 Contra fueron el disco más vendido en Estados Unidos y tercero en Reino Unido.
Vampire Weekend publican este mismo año, el 13 de mayo si no hay retrasos, su nuevo disco Modern Vampires of the City. Otro grupo de rock alternativo para engrosar la lista del festival que compartirán día con Green Day o The Hives.



Del resto de confirmaciones y también para el sábado, el cuarteto de Texas White Denim influenciado por el garage, la psicodélia o rock experimental y progresivo. Tiene 4 discos de estudio y 5 EP´S y en la actualidad están preparando nuevo disco bajo las ordenes de Jeff Tweedy (Wilco).
La otra confirmación para el sábado es la promesa Jamie N Commons. Entre Nick Cave y Tom Waits, este artista que paso su infancia en Chicago es amante del gospel y el blues. Nos presentará su segundo EP Rumble and Sway.



Para acabar con el capítulo de confirmacioes de hoy y esta vez para el jueves, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. Psicodélia setentera, rock alternativo e indie folk alternativo y festivo en la onda de Mumford & Sons son los que han compartido escenario.Tiene dos discos de estudio esta banda de doce músicos. El primero fue en 2009 Up From Below y su último disco data de 2012 Here que vendrán a presentarlo el jueves 11 de julio compartiendo escenario con Depeche Mode o Biffy Clyro.


No hay comentarios: