26 de noviembre de 2014

EL PORVENIR DE MARLANGO SERÁ ACTUAR EN EL SOCIAL ANTZOKIA DE BASAURI EN UN DÍA MUY ESPECIAL

El ahora dúo Marlango presentará en Basauri su nuevo disco de estudio El Porvenir.

    Marlango cumplen este 2014 10 años de carrera musical. En sus comienzos les costó arrancar ya que la sola presencia de la actriz Leonor Watling hacía que muchos no tomaran en serio al grupo pensando que simplemente era un pasatiempo de la actriz madrileña. En 2004 publicaron su primer disco homónimo con el que consiguen una notable repercusión tanto a nivel nacional como internacional en países como Portugal o Japón. De 2005 a 2007 publicarían otro par de discos con notable éxito con cierta repercusión a nivel internacional. Aunque Leonor nunca dejó de hacer películas si fue abandonando paulatinamente el celuloide para centrarse en su carrera musical. En 2010 Marlango ya son tomados más en serio y publican su último disco en inglés Life in the Treehouse en donde colaboran artistas como Rufus Wainwrihgt o Jorge Drexler que ya participaría en su anterior disco.
    En 2012 dan un paso más en su carrera y deciden pasarse al castellano y grabar su quinto disco de estudio llamado Un Día Extraordinario en castellano y además lo graban en directo. Antes de publicar este disco Marlango ya hicieron su pinitos en castellano con la versión de Radio Futura Semilla Negra. Ahora este 2014 Marlango vuelve con nuevo disco llamado El Porvenir y con más novedades. Si Marlango siempre habían sido un trío con Leonor Watling a la voz, Alejandro Pelayo a los teclados y Óscar Ybarra a la trompeta, para este disco se convierten en dúo ya que Óscar ha decidido tomar otros caminos y marcharse para realizar nuevos proyectos a Chicago. Este disco ha sido producido por Sebastian Krys y en él colabora artistas como Fito Páez o Enrique Bunbury en el primer single del disco llamado Dinero.



    Y como en tienen nuevo disco qué mejor manera que presentarlo en directo. Ya tienen confirmadas una cuantas fechas y en febrero estarán tocando en el marco incomparable del Social Antzokia de Basauri en una fecha muy especial, el día de San Valentín. Estas son sus próximas fechas.

  • 27 de noviembre: Barcelona- Sala Barts
  • 28 de noviembre: Madrid- La Riviera.
  • 5 de diciembre: Logroño- Sala Concept.
  • 6 de diciembre: Pamplona- Sala Ozone.
  • 7 de diciembre: Santander- Escenario Santander.
  • 12 de diciembre: Sevilla- Auditorio Fibes.
  • 13 de diciembre: Murcia- Garaje Beat Club. 
  • 14 de febrero de 2015: 20:30h.Basauri- Social Antzokia. 15€/ 20€.

No hay comentarios: