30 de agosto de 2017

TRAS PUBLICAR ACUÉRDATE, SU NUEVO EP, DEPEDRO SIGUE GIRANDO EN DIRECTO TANTO EN SOLITARIO COMO CON BANDA

Depedro vuelve a Bilbao para dar 2 conciertos especiales en acústico.

   Jairo Zavala y su proyecto Depedro no para y es que el año pasado publicaba su esperado nuevo disco El Pasajero que lo ha estado presentando desde finales del año pasado en directo tanto en conciertos íntimos en formato acústico como con banda tanto en nuestro país como en otros países europeas. Ahora Depedro acaba de publicar hace pocos meses un nuevo EP de 6 temas llamado Acuérdate. En él Depedro nos trae 3 temas inéditos, versiones y colaboraciones especiales. Versiones de temas conocidos como Somos Viento junto a Amparanoia que ya está incluido en el disco de vuelta de Amparo Sánchez y su banda, la versión que ya hizo Jairo de Giralunas para el disco homenaje de Luis Eduardo Aute. Pero la colaboración más especial es con la que se ha dado a conocer este nuevo EP. Un grupo tan diferente como Fuel Fandango colaboran con Depedro con el tema que da título a este EP y que han vuelto a regrabar. Esta colaboración se fraguó en un festival chino. Muestra que la música de ambos grupos no conoce fronteras.

   Depedro sigue presentando en directo su disco ya sea con banda o en solitario por diferentes salas o festivales. Pronto pasará por festivales en A Coruña o en el festival de San Sebastián Kutxa Kultur. Octubre lo comenzará en Bilbao. Hará 2 paradas en la sala en donde ya tocó para presentar su último disco, el Satélite T. Serán los días 5 y 6 de octubre y lo hará en formato acústico él solo. Luego a finales de octubre tendrá unas citas especiales en Madrid con varias noches seguidas para luego seguir viaje por México, Italia etc.
Las entradas para los 2 conciertos en Bilbao ya están a la venta a un precio de 12€ más gastos de gestión de forma anticipada.

No hay comentarios: