4 de abril de 2018

MINI GIRA DE BLACK STONE CHERRY A FINALES DE AÑO POR NUESTRO PAÍS PRESENTANDO SU NUEVO DISCO FAMILY TREE

Los estadounidenses vuelven con fuerzas renovadas este 2018 con nuevo disco y gira.

   El 20 de abril se publicará en todo el mundo el nuevo disco de la banda de hard rock de Edmonton (EEUU) Black Stone Cherry llamado Family Tree. Tras su anterior trabajo Kentucky y el recordado Magic Mountain, el cuarteto vuelve con un disco que dejará satisfecho a sus seguidores con canciones con ese aroma a Southern american Rock n´roll. A pesar de ello su rock clásico suena rabiosamente moderno con sonidos de pianos, gospel e incluso pasajes atmosféricos con sintetizadores que dan a algunos temas de este nuevo disco un aire de country e incluso de funk.
   Black Stone Cherry han ido labrándose un hueco en la escena del hard rock y el southern rock y desde que se formaron en los primeros años del siglo XXI han teloneado a grupos tan importantes como Def Leppard, Whitesnake o los mismísimos Lynyrd Skynyrd.

   Ahora el grupo publica un esperado nuevo disco les debe afianzar entre los nombres más interesantes de la escena rockera internacional y como no comenzarán una gira de presentación. A nuestro país llegarán a finales de año en tres fechas. Comenzarán en Barcelona el 29 de noviembre, para a continuación pasar por Madrid y finalizar esta mini gira en la Sala Santana 27 de Bilbao.
    En las tres fechas tendrán a los canadienses Monster Trucks que es una de las revelaciones del stoner/ rock sureño gracias a incluir varios de sus temas en videojuegos como Sweet Mountain River o Seven Seas Blues. Presentarán su último disco hasta la fecha Sittin´ Heavy de hace 2 años aunque están en el estudio grabando nuevo disco así que esperemos que para cuando nos visiten ya lo tengan preparado y publicado.

   Las entradas se podrán comprar a partir del viernes 6 de abril.

No hay comentarios: