19 de abril de 2018

NUEVA GIRA DE LOQUILLO PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE ROCK AND ROLL ACTITUD: 11 FECHAS EXCLUSIVAS

Loquillo y todo su séquito amantes del rock y la actitud están de celebración este 2018.

   Pocas bandas permanecen tanto tiempo en activo y tan en buena forma. José María Sanz, alias Loquillo, cumple este 2018 40 años en el mundo de la música y lo celebra por todo lo alto, como no podía ser menos.
   Así el bueno de Loquillo se embarca después del verano en una nueva gira de 11 fechas exclusivas comenzando el 15 de septiembre en Arnedo (La Rioja). El título de esta nueva gira no deja bien claro la propuesta del catalán, 40 años de Rock and Roll actitud. No serán las únicas noticias de Loquillo  y es que esta semana publicará un triple disco recorriendo su cancionero de la mano de su discográfica Warner Music Spain.
  Así que rodeado de una superbanda como lo ha hecho en las últimas y exitosas giras, Loquillo  celebrará las 4 décadas en recintos grandes. La gira acabará en su ciudad, Barcelona, el 14 de diciembre. La fecha bizkaina será de las últimas. Será en el BEC de Barakaldo el próximo 16 de noviembre. De esta forma el "Loco" volverá al BEC en donde ya actuó hace varios años como telonero de nada menos y nada de más de los mismísimos The Who. Las entradas para toda esta gira tan especial se pondrán a la venta el 24 de abril. Repasamos estas 11 fechas.

No hay comentarios: