6 de noviembre de 2018

OH LONG JOHNSON SERÁ EL CUARTO DISCO DE MISS CAFFEINA QUE COMENZARÁN A FINALES DE MARZO SU GIRA EN BIZKAIA

Los madrileños vuelven en 2019 a subirse a los escenarios con nuevo material.

   Oh Long Johnson es el extraño título del cuarto disco de Miss Caffeina que sya ha sido publicado. Grabado en los estudios Music Land bajo los mandos de Max Dingel. Según el grupo será un disco en el que seguirán investigando y descubriendo el camino que ya trazaron con su anterior trabajo Detroit

   Recordamos que la banda madrileña se formó en 2006 pero no fue hasta 2010 y tras publicar varios EP´S cuando decidieron publicar su primer disco largo Imposibilidad del Fenómeno. Ya en 2013 dieron un paso grande en su carrera al fichar por una gran multinacional y publicar su segundo disco De Polvo y Flores en donde se encontraba Hielo T que consiguió ser una canción muy escuchada. Con su tercer disco Detroit consiguieron afianzar su carrera y tocar en una gran cantidad de festivales gracias al éxito que tuvieron canciones como Mira como Vuelo o Ácido.
   Miss Caffeina además ya ha adelantado un buen número de fechas. En febrero han estado por México pero ya a finales de marzo comenzarán gira en Bizkaia en la sala Sonora de Astrabudua. Recordamos sus próximas fechas.

No hay comentarios: