20 de febrero de 2020

EL BILBAO BBK LIVE 2020 CIERRA SU CARTEL CON UNA ÚLTIMA TANDA CON NOMBRES EN LOS QUE SE INCLUYE LOS ESPACIOS DE LASAI Y BASOA

La Casa Azul es uno de los últimos nombres en sumarse al cartel del festival bilbaíno.

   Últimos nombres confirmados para el Bilbao BBK Live 2020. El festival de Kobetas sigue cerrando el cartel con más nombres para redondear un cartel en el que de nuevo el eclecticismo es su seña de identidad. Una mezcla entre sonidos que van desde el rock, el indie, la electrónica, hip- hop... Bandas que eran las delicias de la juventud pero sin olvidarse de los más mayores del lugar.
   Y estos nuevos nombres del cartel también siguen estos derroteros. Para el jueves tendremos de nuevo en Kobetas y en Bilbao a la marching band Meute. Ya son todo unos habituales de nuestros escenarios y es que además de en Kobetas han tocado en el BIME Live y hasta en el Kafe Antzokia, su última visita.

   Para el viernes tendremos una de las bandas revelación de este último año. Formados en Irlanda en 2017, Fontaines D.C. se acercarán hasta el festival para presentar su disco debut Dogrel llenó de energía post punk.

   El sábado además del ya mencionado La Casa Azul destaca la inclusión en el cartel de Blood Orange. El productor, guitarrista y compositor vendrá hasta el festival para presentar su último disco Angel´s Pulse.

   Además de estos nombres y alguno más y las confirmaciones de los espacios del Lasai y Basoa, el cartel del Bilbao BBK Live 2020 queda cerrado a falta de varios nombres de los concursos de bandas como el Gaztea o el Soinu Berriak. Así queda el cartel.

No hay comentarios: