17 de febrero de 2020

MANDO DIAO PRESENTARÁN SU ÚLTIMO DISCO BANG A LO LARGO DE LA PENÍNSULA TANTO EN SALAS COMO EN FESTIVALES VERANIEGOS

Los suecos vuelven a Bizkaia en donde ya son todo unos habituales de nuestros escenarios.

   Mando Diao publicaron el año pasado su último disco bajo el nombre de Bang. Formados a finales de los 90 en Borlänge (Suecia)sus inicios fueron muy prometedores como una banda garagera como demostraron en su segundo disco de 2004 Hurricane Bar. A lo largo de los años y según si iban afianzando a nivel internacional, Mando Diao exploraron otros sonidos más disoctequeros e indies y aunque fueron perdiendo fuerza en sus temas, los suecos eran ya habituales de los festivales tanto nacionales como internacionales. Y es que además de tocar en salas, Mando Diao han tocado en festivales tan importantes como el BIME Live de Barakaldo en 2014, Arenal Sound, Sonorama- Ribera o hasta el antiguo Mundaka Festival (su última actuación en Bizkaia en donde debutaron en 2009 en el Kafe Antzokia).
   Mando Diao han vuelto a sonidos más clásicos del rock con toques de soul en su guitarra en sus últimos trabajos. Bang, su último trabajo, es una muestra de ello.

  La banda no podía faltar en nuestros escenarios para presentar este último trabajo y tienen varias fechas por la península tanto en salas como por festivales veraniegos. Repasamos las 4 fechas confirmadas.
  • 30 de abril: Bilbao- Sala Santana 27. 28.50€. CANCELADO.
  • 1 de mayo: Murcia- FICA Murcia.
  • 14 de agosto: Cádiz- No Sin Música Festival.
  • 12 de septiembre: Madrid- Dcode Festival (Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: