24 de febrero de 2020

EL MENTÓN DE FOGARTY SERÁN UNA DE LAS BANDAS QUE ACTUARÁN EN LAS FIESTAS DE SESTAO 2020 A FINALES DE JUNIO (SUSPENDIDO)

Los bizkainos serán una de las bandas que pongan música a las fiestas.

   Poco a poco seguimos desvelando en primicia más nombres que tendremos en las diferentes fiestas de nuestros municipios. Esta vez nos detenemos en fiestas de Sestao en donde los bilbaínos El Mentón de Fogarty estarán en la plaza del Kasko el jueves 25 de junio. Un año más estas fiestas de la margen izquierda recibirán a una importante banda del pop- rock bizkaino y es que recordemos que ya el año pasado estuvieron en el mismo sitio Shinova.
   El Mentón de Fogarty se creo en 2001 por lo que casi llevan la friolera de 20 años de carrera. A lo largo de estos años la banda ha tenido siempre una buena legión de seguidores tanto en su tierra como fuera de ella. Han compuesto canciones que se han convertido en himnos como la canción oficial del equipo de baloncesto Bilbao Basket o la de la Supercopa de España del mismo deporte. Días Rojos de 2007 fue su disco debut para dos años después despuntar con Venimos subidos en Norias. El secreto de la banda siempre ha sido canciones sencillas de pop pero directas y unos conciertos en donde intentan contagiar al público de su vitalidad.

   -Actualización 28/04/2020: la pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo cultural y las fiestas de Sestao han sido suspendidas este año. Por lo que el concierto de los bizkainos no se celebrará.

No hay comentarios: